Buscar este blog

sábado, 14 de septiembre de 2013

Assassin's Creed

Hola fans :3
Aquí vengo con una saga de videojuegos:

Assassin's Creed

Las primeras referencias del llamado Project Assasin se dieron a conocer en el evento Microsoft xbox 360. En un principio fue oficialmente presentado para PlayStation 3, con fecha de salida para 2008, bajo el nombre de Assassin's Creed. Posteriormente, Ubisoft anunció que el juego estaría también disponible para PC, xbox 360, PlayStation Portable, Nintendo DS y la plataforma IOS.

El juego ha sido desarrollado por gran parte del equipo responsable de Prince of Persia: The Sands of Time.

Videojuegos principales:

Assassin's Creed

La narración del juego comienza en las cruzadas del siglo XIII.

Por un lado están los templarios, que en apariencia son una de las muchas órdenes que luchan junto a los cristianos en la Cruzada, pero su objetivo es conseguir el llamado Fruto del Edén, un artefacto antiguo con el cual pretenden apoderarse de las mentes de todas las personas y obtener una sociedad civilizada, que viva en paz, pero sin voluntades. Su maestro era Roberto de Sable, antes de que lo asesinaran.

Oponiendose a ellos están los Asesinos o Assassin's, cuyo objetivo original era mantener la paz en el mundo, asesinando a los hombres con poder que la impedían. Durante el primer juego, su base principal estaba establecida en la fortaleza de Masyaf y su Gran Maestro era un sabio anciano llamado Al-Mualim. Este grupo trabaja inicialmente haciendo asesinatos políticos calculados para mantener la paz en la región de forma discreta, o con un gran espectáculo público (cuando el mensaje debía ser masivo).

En esta entrega del juego, la trama se desarrolla en las ciudades de Damasco, Acre y Jerusalén donde el protagonista, Altaïr deberá asesinar a nueve objetivos históricos, que en el juego se presentan como Templarios, siguiendo las normas del credo.

Assassin's Creed II

Esta segunda entrega está ambientada en el Renacimiento, pensado como segunda parte de una trilogía. Esta entrega parte con un nuevo personaje llamado Ezio Auditore Da Firenze, el cual es un joven de clase acomodada de la sociedad en ese entonces, República de Florencia. Ezio se ve envuelto en una lucha ancestral que él ni siquiera sabía que existía, al ser testigo de la muerte de su padre y de sus dos hermanos es acusado de traición y se ve obligado a abandonar Florencia con ayuda de Paola (jefa de las cortesanas de Florencia) logra escapar y viaja a Monterrigioni en donde es atacado por su mayor enemigo de su infancia y adolescencia hasta años después, Vieri de Pazzi, en esta emboscada el, su madre y su hermana sobreviven gracias a la ayuda de un desconocido quien luego de una pequeña conversación confiesa ser el tío de Ezio Mario Auditore (maestre de los asesinos de Italia y jefe del gremio de mercenarios de la Toscana) el cual entrena a Ezio en el arte del asesinato mientras le cuenta la historia de los asesinos y de su padre quien era un asesino que se disfrazaba de banquero pero que a su vez mantuvo alianzas con la familia mas importante de Florencia hasta el momento Los Medicci, tal alianza sería reforzada por Ezio meses después, tras unos días de arduo enfrentamiento entre Ezio y su tío sobre el tema de quedarse en Italia para proseguir la lucha de su padre o irse a España huyendo de los templarios. Ezio decide quedarse y asentarse en la Villa Auditore en Monterrigioni, es en ese momento cuando Ezio y su tío invaden San Gimignano en donde Ezio mata a Vieri de Pazzi y se va enterando de la conspiración que acabó con la vida de su padre y sus dos hermanos. Así Ezio pasa el resto del juego asesinando a todos los templarios que salen en una lista que arrebato a los restos de Vieri pasando por Forli, Venecia, el resto de la Toscana y conociendo a mucha gente influyente que lo ayudaran a vengarse hasta el punto en el que venza a Rodrigo Borgia (gran maestre de la orden de los templarios).

Assassin's Creed III

La historia toma lugar en la revolución estadounidense, alrededor del año 1750. La guerra entre Asesinos y Templarios ha sido envuelta en la Revolución estadounidense. Un joven mestizo llamado Ratonhnhaké:ton es atraído hacia la lucha contra la tiranía, cuando su pueblo es atacado por colonizadores. A través de la historia del juego, Ratonhnhaké:ton se reunirá con personajes históricos como, George Washington, Benjamin Franklin, Thomas Jefferson, Charles Lee, Israel Putnam, Paul Revere, el General Lafayette, John Pitcairn, Wilman Villena, Samuel Adams, etc. En este juego parece que muere Desmond después de hacerle caso a una mujer de las primeras civilizaciones que lo estuvo guiando a través del juego.

Assassin's Creed: Brotherhood

La historia de Ezio Auditore continúa en 1099, donde él sale de la Bóveda, confundido por lo que vió en el interior. Escapa de Romacon y llega a Monteriggioni. Una vez en casa, Ezio es consolado por la posibilidad de que su venganza personal ha terminado y que sus días como un asesino han terminado. Pero Monteriggioni es atacada por Los Borgia y ellos roban El Fruto del Edén, matan a Mario y secuestran a Caterina Sforza (una aliada que Ezio conoce en Assassin’s Creed II); por lo que Ezio debe volver al trabajo. Un maestro asesino legendario como él luchará contra la poderosa orden de los Templarios. Su viaje le llevará a la ciudad de Roma, que tiene como objetivo matar al responsable de la muerte de su tío Mario Auditore, Cesar Borgia, portar el Fruto del Edén y terminar con el régimen de los Borgia. Allí tendrá que reclutar a muchos aprendices para que lo ayuden en su Orden. Su objetivo será eliminar a toda la familia Borgia y recuperar El Fruto del Edén.

Assassin's Creed: Revelations

El juego continúa la historia de Desmond desde los eventos de Assassin's Creed: Brotherhood, donde él entra otra vez al Animus en forma segura conocido como Black Rooms. Ezio Auditore, ya en avanzada edad, parte de Roma en un viaje al origen de la orden de los Asesinos (Masyaf) y de su antecesor, Altaïr, para encontrar los secretos que este dejó ocultos. Para ello, deberá enfrentarse a un poderoso ejército Templario que está asentado en Constantinopla, el cual intentará por todos los medios detener la intrusión de Ezio.

Assassin's Creed IV Black Flag

Assassin's creed Black Flag (Assassin's Creed IV Bandera Negra) va a estar situado en el centro de América. Su protagonista principal será Edward Kenway abuelo de Connor Kenway y padre de Haytham Kenway. Será un pirata Assassin del Barroco (1715). Estará ambientado en Cuba, las Bahamas y Jamaica aunque podremos explorar más de 50 localizaciones con nuestro barco, además de poder atacar y abordar los demás barcos cuando deseemos. Ver a piratas tan famosos como al mismísimo Barbanegra. Los piratas tendrán que enfrentarse entre ellos y con los tanques marinos que fueron en su época los poderosos galeones del ejercito español. También aparecerán en escena los incómodos ingleses.


Espero que os haya gustado :3
Hasta la próxima fans ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario