Buscar este blog

jueves, 19 de septiembre de 2013

Drakensang

Hola fans :3
Aquí vengo con un juego para PC:

Drankensang:

-Desarrolladora: Radon Labs

-Distribuidora: FX Interactive

-Directores:

*Bern Beyreuther
*Nicolai Pogoczelski (programación)
*André Weißflog (tecnología)

-Productores:

*Marc Buro (senior)
*Henning Boesken (junior)
*Fernando Conde (editorial España/Italia)
-Diseñadores:

*Fabian Rudzinski (juego)
*Frank Hentschel (niveles)

-Artistas:

*Silvio Ullrich (entornos)
*Marcus Koch (personajes)

-Escritores:

*Boris Arendt
*Anton Weste
*Mark Wachholz

-Compositores:

*Tilman Sillescu
*Marcus Schmidt

-Motor: Nebula Device

-Última versión: 1.02

-Plataforma: Windows

-Fecha de lanzamiento: Junio de 2009

-Género: juego de rol

-Modos de juego: un jugador

-Clasificación: PEGI: 12

-Formatos: DVD-ROM

-Requisitos:
SO: Windowx XP/Vista Procesador: Pentium
4 2,4 GHz Memoria RAM: 1,5 GB
Espacio en disco duro: 9,5 GB
Tarjeta gráfica de 256 MB (NVIDIA GeForce6600, ATI Radeon X800 o superior)

-Controles: ratón y teclado

-Información:

Drakensang es un juego de rol desarrollado por el estudio alemán Radon Labs (con el título original Das Schwarze Auge: Drakensang), producido por DTP Entertainment (que también se encargó de su distribución internacional) y editado en España e Italia por FX Interactive. El universo y reglas del juego siguen las de la franquicia The Dark Eye (el motor del juego calcula los resultados de los turnos de combate y los muestra en pantalla como si de acciones en tiempo real se tratasen).
La historia del juego nos lleva a recorrer el ficticio "Principado de Kosh", investigando la muerte de nuestro viejo amigo Ardo de Boarstock en la ciudad de Ferdok y resultando, de manera incidental, nombrado como el elegido para una misión legendaria, que nos llevará a buscar una poderosa reliquia conocida como "Corazón Adamantino" e impedir que sea empleada para resucitar a un ancestral y maligno dragón.
El título fue bien acogido por la crítica internacional y en España, particularmente, cosechó buenas críticas sobre su localización y doblaje al Castellano, que con casi medio millón de palabras, más de 300 personajes y 160 horas de grabación en estudio fue en su momento el más ambicioso que se había realizado en España hasta la fecha.
A Drakensang le siguió una continuación llamada Drakensang: The River of Time y una expansión de esta última llamada Drakensang: Phileasson's Secret, ambas en el año 2010. Tras estos lanzamientos, la empresa desarrolladora, Radon Labs, se declaró en quiebra y fue adquirida por BigPoint Software, pasando a denominarse BigPoint Berlin.
Entre agosto de 2011 y julio de 2012, BigPoint lanzó la beta abierta de su nuevo Drakensang con un nuevo nombre: Drankensang Online. Tras su lanzamiento comercial en noviembre de 2011 el número de usuarios no ha parado de crecer hasta pasar los más de 10 millones de usuarios.


Espero que os haya gustado ^^
Hasta la próxima fans x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario