Buscar este blog

miércoles, 11 de septiembre de 2013

El juego Nº1 de terror en 2013

Hola fans :3
Aquí vengo con el juego Nº1 de terror en 2013

OUTLAST

Red Barrels es un nuevo estudio independiente formado en Montreal por veteranos de la industria, mismos que han colaborado en grandes producciones como Assassin's Creed, Prince of Persia, Splinter Cell y Uncharted. Ahora, estos desarrolladores nos presentan Outlast, su primer trabajo individual. Una curiosidad es que el estudio está centrado en la creación de experiencia de un solo jugador. Promete crear una verdadera experiencia que apunta a demostrar que el mas terrorífico de todos los monstruos tiene origen en la mente humana.

Este nuevo Survival Horror pretende llevar al género sus raíces, enfocarse precisamente en la psicología humana, la herramienta mas poderosa que los diseñadores tienen para infringir temor a los jugadores.

Outlast nos pondrá en los zapatos de Miles Upshur, un periodista independiente que decide descubrir los misterios que guarda el Asilo de Mount Massive, una casa abandonada repleta de enfermos mentales recientemente re-abierta por la corporación Murkoff para realizar algunas supuestas investigaciones y por razones de caridad.

Tan solo basta con mirar el tráiler de Outlast para darnos cuenta de lo que pretenden los chicos de Red Barrels. Este título es descargable y exclusivo para PC, y esta clasificado como uno de los mejores juegos de horror en la actualidad.Como dato, el juego está siendo desarrollado con el motor Unreal Engine.

"Hay muchos grandes juegos sobre monstruos que comen cerebros, queremos que Outlast de miedo por que los enemigos a los que te enfrentarás todavía tendrán cerebro" Señala Philippe Morin, cofundador de Red Barrels.

Outlast llegó Steam en el verano del 2013.



Y aquí os dejo el link del trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=4yVB0bpEVv4 


Cuantos valientes quieren descargarse el juego e3e (yo lo tengo descargado pero todavia no he jugado o3o XD)

Aquí teneis varios links para descargar el juego: 

https://mega.co.nz/#!8AxVVRJL!PVZaMg3km8RaKtFSqhb3_xFiBFsXpEHGcdA279E0zMU

http://www.putlocker.com/file/74D7DF2B3482EE5A

Si alguno de los links no funciona decidmelo en los comentarios y lo cambiaré 

Espero que os guste y que os lo paseis bien jugando e3e XD
Hasta la próxima fans ^^





No hay comentarios:

Publicar un comentario