Buscar este blog

martes, 10 de septiembre de 2013

Los 10 animes mas vistos

Hola fans :3
Aquí vengo con:

Los 10 animes mas visto en 2013

10-Death Note:

Género: misterio, sobrenatural, policial, psicológico y thriller
Episodios: 37
Emitido: 4 de Octubre de 2006
Estado: concluido

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida un tanto aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno negro conocido como Death Note perdido de un shinigami llamado Ryuk. Cualquier humano cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno morirá; y, Light (después de leer las instrucciones del cuaderno) ha decidido usar este poder para crear un mundo sin criminales, "perfecto" según su visión. Cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva y generalmente víctimas de ataques cardíacos, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino.


9-Tonari no Kaibutsu-kun

Género: shoujo, colegial, romance y comedia
Episodios: 13
Emitido: 2 de Octubre de 2012
Estado: concluido

Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro, mientras Yoshida es el chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toque llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como dicen en el instituto y acabará siendo mas amable con él.


8-Sakurasou no Pet na Kanojo

Género: colegial, romance, ecchi y comedia
Episodios: 24
Emitido: 9 de octubre de 2012
Estado: Concluido

La comedia romántica de instituto gira en torno a un estudiante de secundaria llamado Sorata Kanda, el cual vive en el Sakurasou, el dormitorio para chicos problemáticos del instituto. Un día, Mashiro Shiina, una bella chica que además es una brillante artista, se muda a vivir a dicho dormitorio.

Sorata decide que debe proteger a la aparentemente frágil Mashiro de la gentuza del Sakurasou, y resulta que no se equivoca, ya que Mashiro no tiene ni idea de como cuidar de sí misma.

Se pierde cuando sale a la calle, no sabe doblarse la ropa y tiene la habitación hecha un desastre. Al final los muchachos del Sakurasou consideran a Sorata como el "dueño" de Mashiro, y tendrán que vivir en el dormitorio bajo la idea de que todos les vean como "dueño y mascota".


7-Bleach:

Género: sobrenatural, súper poderes, shounen, comedia y acción
Episodios: 366
Emitido: 5 de Octubre de 2004
Estado: concluido

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad; es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta donde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami. Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Uryu y Sado Yasutora se verán envueltos en diferentes batallas, en las cuales irán desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.


6-Mirai Nikki:

Género: gore, psicológico, sobrenatural, shounen, misterio, romántico y acción
Episodios: 26
Emitido: 9 de Octubre de 2011
Estado: concluido

Amano Yukiteru es un estudiante de 2º de secundaria, que tiene problemas para hacer amigos. El se ve a sí mismo como un espectador de su propia vida, y siempre anota lo que ve en el diario de su móvil. Atormentado por la soledad, Yukiteru comienza a imaginarse amigos como Deus Ex Machina, quién parece ser el Dios del tiempo y del espacio, y Muru Muru, la sirviente de Deus. Al ver el estado miserable de Yukiteru, Deus le da una nueva habilidad a Yukiteru. Su diario ahora registrará los acontecimientos que ocurrirán en un futuro cercano. De esta manera, Yukiteru se ve obligado a participar en un juego de supervivencia, junto con otros doce jugadores, de los cuales una chica llamada Gasai Yuno ayudará a Yukiteru en el juego de supervivencia, cuyo ganador se convertirá en el sucesor de Deus.


5-Naruto Shippuden:

Género: super poderes, shounen, artes marciales, comedia y acción
Episodios: 329
Emitido: 15 de Febrero de 2007
Estado: en emisión

Pasan dos años desde que Naruto y Sakura se fueran a entrenar cada uno con su maestro, en este caso, Naruto se fue con Jiraya y Sakura con Tsunade. Ya tienen 14 años y son unos geniales ninjas, Naruto ha aprendido muchas técnicas nuevas y mas de una técnica secreta. Sakura ha aprendido todo sobre la medicina ninja, y se ha convertido en una ninja médico. Los otros personajes sin olvidarlos, también han evolucionado subiendo de rango ninja. Pero durante esos dos años, los Akatsuki se han preparado para lo que viene. Empiezan a mover ficha yendo a buscar a los nueve demonios de chakra legendario.


4-Fairy Tail:

Género: shounen, mágico, fantasia, comedia, aventura y acción
Episodios: 175
Emitido: 12 de Octubre de 2009
Estado: concluido

Fairy Tail cuenta la historia de un jóven mago llamadoNatsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos que realizan encargos a cambio de dinero, similiar a un cazarrecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.


3-One Piece:

Género: acción, aventura, comedia, fantasía, shounen y super poderes
Episodios: 611
Emitido: 20 de Octubre de 1999
Estado: en emisión

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de Monkey D. Luffy, quién, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Akuma no mi (fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte Gol D. Roger conocido como el Rey de los Piratas, quién fue ejecutado por la marine, habló antes de morir, acerca de su mayor tesoro, el "One Piece" escondido en la Gran Line. Esta noticia desató la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del One Piece el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en Gol D. Roger y un pirata de nombre Akagami no Shanks se convierte en pirata deseando ser el próximo Rey de los Piratas y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el One Piece.


2-Sword art Online:

Género: romance, juegos, fantasía, aventura y acción
Episodios: 25
Emitido: 24 de Junio de 2012
Estado: concluido

Los personajes quedan atrapados en un videojuego en el que escapar es imposible hasta terminar el juego, un game over significaría una verdadera muerte. Sin saber la verdad de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, "Sword art Online (SAO)", con diez mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la verdad de este MMO. Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado Aincrad, Kirito se distinguió así mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo, continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera experta, Asuna, con la cual tendrá que hacer equipo.


1-Shingeki no kyojin:

Género: super poderes, fantasía, drama y acción
Episodios: 25
Emitido: 6 de Abril de 2013
Estado: en emisión

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los Titanes. Los Titanes son seres enormes, parecen no ser inteligentes y devoran humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse.

Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose tras unos altísimos muros, mas altos que el mayor de los Titanes. La ciudad vive tranquila, y hace mas de cien años que ningún Titán aparece por allí.

Eren y Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso; un Titán mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad, en ese momento la humanidad volverá a recordar el terror.


Espero que os haya gustado :3
 hasta la próxima fans ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario