Buscar este blog

viernes, 13 de septiembre de 2013

Shingeki no Kyojin

Hola fans :3
Aquí vengo con uno de los animes mas visto por ahora, el cual aun sigue en emisión:

Shingeki no Kyojin

Género: acción, fantasía y horror.

-Manga:

Creado por: Hajime Isayama
Editorial: Kōdansa
Publicado en: Bessatu Shōnen Magazine
Demografía: Shōnen
Inicio de publicación: 9 de septiembre de 2009
Volúmenes: 11

El manga se publicó por primera vez en septiembre. Desde entonces, la serie ha recopilado mas de 40 capítulos en 11 volúmenes hasta agosto de 2013. La versión en español del manga es publicada por Norma Editorial. Gracias al éxito obtenido por el manga, Shingeki no Kyojin consiguió ser adaptado a una serie de anime.

-Anime:

Director: Tetsurō Araki
Guión: Hiroshi Seko, Noboru Takagi y Yasuko Kobayashi
Estudio: Wit Studio, Production I.G
Cadena televisiva: MBS
Música por: Hiroyuki Sawano
Primera emisión: 6 de abril de 2013
Episodios: 25

Esta animación se estrenó en japón en abril por la cadena televisiva Mainichi Broadcasting System (MBS). Además han surgido múltiples videojuegos basados en la trama de la obra.

-Series de manga:

Shingeki Kyojin Chūgakkō
Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku Prologue

-Novela ligera:

Shingeki no Kyojin: Before the fall

-Información:

Shingeki no Kyojin ganó el premio Kōdansa Manga Shō de 2011 en la categoría shōnen, y para junio de 2013, el manga había vendido mas de 20 millones de copias, en parte gracias al estreno del anime, que permitió aumentar su popularidad.

-Descripción:

La historia se desarrolla en un pasado ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los Titanes mas altos registrados hasta la fecha de su construcción.

107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día, el joven Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlerlt, presencian como un Titán tan alto como la propia muralla, al que posteriormente se le conoce como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror como su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.


Espero que os haya gustado :3
Hasta la próxima fans ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario