Buscar este blog

lunes, 16 de septiembre de 2013

Skyrim

Hola fans :3
Aquí vengo con un gran juego:

Skyrim:

-Información:

The Elder Scrolls V: Skyrim es un videojuego de rol de acción de mundo abierto desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks.
Se trata de la quinta entrega de la serie The Elder Scrolls, que sigue a Oblivion, Skyrim salió a la venta el 11 de noviembre de 2011 para Microsoft Windows, Xbox 360 y PlayStation 3.
Ha sido aclamado universalmente por las críticas y además fue un éxito comercial, con siete millones de copias vendidas a las tiendas en la primera semana desde su lanzamiento.
Bethesda publicó que, hasta el 16 de diciembre de 2011, el juego ya habría alcanzado los 10 millones de unidades distribuidas en tiendas a nivel mundial. Proyectándolo sobre valores económicos, el juego podría haber generado ya unos 500 millones de dólares con estas ventas.

Cuenta con tres expansiones, y un parche de mejoras gráficas oficiales.

-Desarrollo:

El juego fue anunciado oficialmente el 12 de diciembre de 2010, por Todd Howard, responsable del proyecto en Bethesda durante la entrega de los Spike Video Game Awards. Los primeros datos sirvieron para situar la nueva entrega de la saga en la provincia de Skyrim y anunciar el regreso de los dragones a Tamriel.
A principios del año 2011, Bethesda dio a conocer tanto el logo del juego, un dragón estilizado, similar al de Morrowind, como la existencia de un nuevo motor, el Creation Engine, desarrollado de forma interna por la propia empresa. Jeremy Soule fue confirmado como el encargado de realizar la banda sonora original.
El modo de juego se mantiene en la serie The Elder Scrolls V: Skyrim, ya que el jugador puede explorar la tierra a voluntad e ignorar o posponer indefinidamente la historia principal.

-Sistema de juego:

Es un videojuego no lineal, como lo son tradicionalmente los de la saga de Elder Scrolls. El jugador puede explorar el mundo de Skyrim a pie o a caballo, y hacer viajes rápidos a ciudades, pueblos y mazmorras después de que han sido descubiertos. Las quests son dadas al jugador por PNJs en el mundo a través del sistema Radiant AI y pueden ser alteradas dinámicamente para acomodarse a las acciones del jugador, que pueden influenciar los objetivos y los personajes de las mismas. Por tanto el sistema Radiant Story dirige la interacción del jugador con el mundo poniendo mazmorras inexploradas como ubicaciones de misiones. Cuando no está realizando ninguna, el jugador puede interactuar con PNJs conversando, y pueden pedir favores o entrenamiento en habilidades del jugador.
Además de las quests guionadas, algunas serán generadas en forma dinámica, proveyendo un número ilimitado al jugador. Algunos PNJs pueden volverse acompañantes para ayudar al jugador en combate. El jugador puede unirse a facciones, que son grupos organizados de PNJs. Cada facción tiene su cuartel general y sus propias quests. La economía de las ciudades y pueblos puede ser estimulada completando trabajos de granja y minería o gastando mucho oro en las tiendas. Asimismo puede ser deteriorada por ejemplo robando las cajas fuertes de los negocios.
Explorando el mundo del juego, el jugador puede encontrar vida silvestre, muchos monstruos de la naturaleza son inmediatamente hostiles hacia el jugador por lo que se les puede matar. La inclusión de dragones en Skyrim aporta una influencia considerable a la historia y a la jugabilidad: son bestias mucho más complicadas de derrotar.

-Evolución del personaje:

Se han introducido cambios en el sistema de elección del personaje respecto a Oblivion, dirigidos a la simplificación del mismo. Durante la misión introductoria, el jugador deberá introducir toda la información pertinente sobre su personaje: nombre, raza y apariencia.
Existen diez razas disponibles, cada una de ellas con habilidades orientadas a un cierto estilo de combate.
Se han eliminado el sistema de clases, estando definidas las habilidades únicamente por la raza; y la constelación, que en entregas anteriores otorgaba una bonificación especial al personaje, ahora se eligen con ciertas piedras esparcidas por todo el mapa de Skyrim.
También se ha simplificado el sistema de evolución respecto a la anterior entrega. Las características del jugador están definidas mediante sus habilidades, al haberse suprimido los atributos. Las habilidades marcan la soltura del personaje en cada uno de los 18 campos existentes, se entrenan mediante su práctica, aunque se ha facilitado su entrenamiento debido a la desaparición de las clases. Cuando estas habilidades se mejoran un cierto número variable de ocasiones, el jugador podrá elegir cuándo quiere subir de nivel. El jugador podrá mejorar uno de sus tres parámetros generales: vida máxima, magia y aguante, además obtener un punto de ventaja, que podrá invertir en una de las habilidades que haya desarrollado para obtener nuevas habilidades y/o bonificaciones.

-División del territorio:

La provincia se subdivide en nueve provincias o comarcas, cada una de ellas gobernada por un gran asentamiento.

Carrera Blanca
Falkreath
Hibernalia
Lucero del Alba
Markarth
Morthal
Riften
Soledad
Ventalia

-Razas en Skyrim:

Humanos:
Bretones
Imperiales
Nórdicos
Guardias Rojos
Mer (razas élficas):
Altos elfos
Elfos de las nieves
Elfos del bosque
Elfos oscuros
Orcos
Razas de origen animal:
Argonianos
Khajiitas

-Facciones:

Al igual que en los demás videojuegos de la serie, el jugador puede unirse a un conjunto de facciones, las cuales le ofrecerán encargos para subir de nivel y de rango, hasta poder llegar a ser maestro. Al contrario que en las anteriores entregas, gracias al sistema Radiant Story, aunque se llegue al rango de maestro, es posible seguir recibiendo misiones de los miembros de los gremios.
Facciones a las que el jugador puede unirse o ayudar:

Los Compañeros: Son un legendario grupo de guerreros, que desde Ysgramor no tienen un jefe, el gremio tiene su sede en Jorrvaskr, en la ciudad de Carrera Blanca. El jugador puede llegar a convertirse en Heraldo (consejero) de los Compañeros.
La Hermandad Oscura: Un grupo de asesinos por contrato, al borde de la desaparición. El jugador puede llegar a convertirse en el Oyente (líder) de la Hermandad.
El gremio de ladrones: El grupo de ladrones con sede en Riften, que también han decaído últimamente. El jugador puede llegar a convertirse en el Maestre (líder) del gremio.
El Colegio de Magos de Hibernalia: El único lugar donde se estudian abiertamente las artes arcanas (mágicas), con sede al norte de la pequeña ciudad de Hibernalia. El jugador puede llegar a convertirse en el Archimago (director, pero sin obligaciones) del Colegio.
Los Barbas Grises: El antiguo grupo de maestros de la Voz. El jugador los conoce durante la trama principal del juego y estos le ayudan a encontrar nuevas palabras de poder, las cuales forman los Gritos.
Los Cuchillas: En los juegos anteriores, los Cuchillas defendían a los Emperadores de la dinastía Septim, pero en Skyrim se revela que antiguamente eran matadragones al servicio de los Sangre de Dragón. El jugador puede ayudar a los dos últimos supervivientes durante la trama principal del juego y después a encontrar nuevos miembros y a matar dragones.
El Colegio de Bardos: El célebre grupo de bardos y escaldos con sede en Soledad. El director es Viarmo y el jugador solo puede convertirse en miembro.
Los Bandos en la guerra civil:
La Legión Imperial: Liderados por el General Tulio son los representantes del Imperio en todo Tamriel, luego de que el Imperio y el Dominio Aldmer firmaran el Concordato Blandco y Dorado, un tratado de paz que a cambio de una tregua, obligaba a los nórdicos a abandonar el culto a Talos su más grande héroe. El tratado permitió la presencia de los Thalmor en Skyrim, y es conocido por todos los habitantes que éstos agentes Aldmer secuestran y torturan a todo adorador de Talos, lo que el jugador puede observar recorriendo los caminos de Skyrim.
Los Capas de la Tormenta: Liderados por el Jarl de Ventalia, Ulfric Capa de la Tormenta, lideran la rebelión contra el Imperio, en búsquedad de preservar las costúmbres y el modo de vida nórdicos; y en modo de protesta por los crímenes que ejecutan los Thalmor protegidos por el Concordato. En los lugares en que ejercen influencia, se puede evidenciar mucho racismo para con los no humanos (khajiitas, mer y argonianos) aún cuando éstos no participen en la guerra.

Facciones que el jugador con las que el jugador puede interactuar pero a las que no se puede unir:
Guardias de la ciudad
Los Alik´r
Thalmor
Los Renegados

-Personajes importantes:

-Aela la cazadora
-Alduin
-Ancano
-Archimago Savos Aren
-Arngeir
-Astrid
-Balgruuf el Grande
-Brynjolf
-Cicerón
-Delphine
-Elenwen
-Elisif la Justa
-Esbern
-Galmar Puño de Piedra
-General Tulio
-Karliah
-Kodlak Melena Blanca
-Legada Rikke
-Lydia
-Madanach
-Marcurio
-Maven Espino Negro
-Mercer Frey
-Mirabelle Ervine
-Ohdaviing
-Paarthurnax
-Saadia
-Séptimo Signo
-Silo Vesuio
-Ulfric Capa de la Tormenta
-Viarmo

-Expansiones (DLCs)

Dawnguard: The Elder Scrolls V: Dawnguard es la primera expansión anunciada para Skyrim. Fue lanzada el 26 de junio de 2012 para Xbox 360, y el 3 de Agosto para PC. Entre las nuevas características anunciadas, destacan la inclusión de nuevos conjuntos de armas, como las ballestas, y el desarrollo de un nuevo hilo argumental dando mayor protagonismo a la raza de los vampiros quienes en buscando cumplir una antigua profecía conspirarán para hacerse con el control de la provincia, y a la Guardia del Alba, la facción que les hará frente.
Hearthfire: The Elder Scrolls V: Hearthfire es la segunda expansión anunciada para el título Skyrim. Se lanzó el 4 de septiembre de 2012 para Xbox 360, y el 4 de Octubre para PC. Esta expansión no incluye una trama principal, solo agrega nuevas características al juego, entre las novedades de esta expansión, la más llamativa es la posibilidad de adquirir terrenos donde el jugador podrá edificar casas o mansiones, en base a las necesidades, pudiendo ampliarla según desee adquiriendo planos que le permitirá hacer distintas salas, como una sala para practicar alquimia. También el jugador ahora podrá cultivar en su jardín, pescar en el lago, obtener materias primas y formar su propia familia mediante el sistema de adopción.
Dragonborn: The Elder Scrolls V: Dragonborn es la tercera expansión del título Skyrim. Fue lanzada el 4 de diciembre de 2012 para Xbox 360 y anunciado para el 2013 para PC y PlayStation 3. En ésta expansión se centrará en la batalla entre el último Dovahkiin, y Miraak el primer Dragonborn, quien está atrapado en el plano de oblivion Apocripha en manos del daedra Hermaeus Mora, busca retornar a Tamriel para conquistarlo. Dentro de las nuevas características anunciadas, se encuentra la posibilidad de montar dragones, así como nuevas armaduras y enemigos. Lo más destacable es la nueva zona que el jugador podrá explorar, la cuál es la isla de Solstheim, previamente disponible en la expansión Bloodmoon del título, The Elder Scrolls III: Morrowind.

-Premios y reconocimientos:

En 2012 la revista Forbes incluyó a la banda sonora de The Elder Scrolls V: Skyrim en la lista de las doce mejores soundtracks de videojuegos de todos los tiempos, en el apartado de las menciones honorables.


Espero que os haya gustado :3
Por cierto, os recomiendo el juego o3o yo lo tengo y es muy bueno x3

Hasta la próxima ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario