Buscar este blog

jueves, 26 de septiembre de 2013

importante

Hola de nuevo fans:

He estado un tiempo sin publicar nada ya que no tenia tiempo (el poco tiempo que estuve en casa no podía preparar y publicar TwT) y apenas estuve en casa.

A partir de mañana publicaré mas seguido, a lo mejor no todos los días, pero si publicaré mas a menudo, lo siento fans por no haber podido publicar en un tiempo QwQ



Hasta mañana :3


viernes, 20 de septiembre de 2013

Shiki

Hola fans :3
Aquí vengo con un anime:

Shiki:

-Género: sobrenatural, horror psicológico, misterio, gore y drama.

NOVELA:

-Creado por: Fuyumi Ono
-Editorial: Shinchosha
-Primera emisión: 1998
-Última emisión: 2002
-Volúmenes: 5

MANGA:

-Editorial: Shūeisha
-Publicado en: Jump Sqare
-Demografía: Shōnen
-Inicio de publicación: Diciembre de 2007
-Volúmenes: 9

ANIME:

-Director: Tetsuro Animo
-Estudio: Daume
-Cadena Televisiva: Fuji TV
-Primera emisión: 8 de Julio de 2010
-Última emisión: 30 de Diciembre de 2010
-Episodios: 22 + 2 ovas (extras)

CAPÍTULOS DEL ANIME:

01 «Primera Sangre»
02 «Segunda Putrefacción»
03 «Tercera Tragedia»
04 «Cuarta Fatalidad»
05 «Quinta Falsedad»
06 «Sexta Calavera»
07 «Séptimo Espíritu Asesino»
08 «Octava Noche»
09 «Noveno Ataúd»
10 «Décimo Luto»
11 «Undécima Matanza»
12 «Duodécima Descomposición»
13 «Decimotercera Tragedia»
14 «Decimocuarta Muerte»
15 «Decimoquinta Mentira»
16 «Decimosexta Calavera»
17 «Decimoséptimo Espíritu Asesino»
18 «Decimoctava Noche»
19 «Decimonoveno Ataúd»
20 «Vigésimo Luto»
21 «Vigésima Primera Masacre»
22 «La Última Cacería (Final)»
Ovas:
Episodio 20.5 «Vigésimo luto y maldad»
Episodio 21.5 «Vigésimo Primera Masacre y Malicia»

ARGUMENTO:

La historia sucede en un verano particularmente caluroso, en una pequeña villa llamada Sotoba, rodeada de árboles de abeto, con los cuales hacen ataúdes. Desde el momento en que una familia se muda a una mansión estilo europeo (Kanemasa) recientemente construida en las afueras del pueblo, empiezan a suceder misteriosas y constantes muertes entre los habitantes. Ozaki Toshio, médico del único hospital de la aldea, inicialmente supone que se trata de una epidemia, de una especie de anemia entre los habitantes, pero luego, gracias a una pregunta que le hizo Natsuno Yuuki (un habitante del pueblo de 15 años) descubre que no es una epidemia y que tampoco es transmitida por picaduras de insectos como sospecha el médico. Entonces empieza a hacerse más posible la existencia de los Levantados, Okiagari o "Risen", nombre dado por los aldeanos a los muertos que caminan.

PERSONAJES PRINCIPALES:

Toshio Ozaki:

Seiyuu: Tōru Ōkawa

Es el doctor encargado del único hospital de toda la villa, tomando el lugar de su difunto padre. Cariñosamente es llamado "Waka-sensei" por sus colegas en el hospital. Como proviene de una familia adinerada y es único hijo, sus padres querían que él siguiera el camino que tomó su progenitor, con tal de mantener la reputación de la familia antes que la felicidad de Toshio, lo cual le disgusta (originalmente no quería ser médico). Gracias a la actitud de su madre, su esposa se fue a vivir a otra ciudad y regresará en el episodio 9 por intersección de la misma madre de Toshio. Su mejor amigo es Seishin Muroi, un monje escritor de novelas, el cual le ayuda a resolver las misteriosas muertes, junto con Yasumori Mikiyasu, asesinado por los risen. Con la ayuda de Natsuno Yuuki realiza un plan para salvar la aldea y poder destruir a los risen, en el proceso la aldea es destruida.

Natsuno Yuuki:

Seiyuu: Kōki Uchiyama

Es un joven de 15 años que vive en la aldea de Sotoba, desde que llegó a la misma trata de mantenerse alejado de todo el mundo, por lo que solo tenía un amigo, Tohru Mutou (el cual fue asesinado por los risen). Presenta una personalidad fría en toda la serie, y es uno de los personajes principales. Es responsable de hacer caer en cuenta al doctor Toshio de que no es una epidemia lo que azota la villa. Él es asesinado por Tohru, quien necesitaba alimentarse de alguien. Después de esto se convierte en un "Risen", pero no uno común, sino un "hombre lobo". Luego de convertirse en hombre lobo, Natsuno se une al doctor Toshio para destruir a los risen y su ayuda es fundamental en esta confrontación, al final muere junto a Tatsumi.

Seishin Muroi:

Seiyuu: Okitsu Kazuyuki

Es el monje local, el primero en hallar los muertos en una casa alejada de la villa, donde se hallaron tres, dos de ellos en estado de descomposición total y una anciana recién muerta. Es también un novelista y mantiene conversaciones muy profundas con una pequeña niña que se acaba de mudar a la mansión de estilo europeo llamada Sunako. Una vez intentó suicidarse cortándose la muñeca izquierda mientras estaba ebrio en sus días de universidad, pero al sobrevivir decidió ser monje y escritor. Él ayuda al doctor a resolver las misteriosas muertes, además, está escribiendo una novela llamada "Shiki", que trata de como un hermano mata al otro al tenerle envidia. Mas tarde, se vuelve aliado a los Shiki, porque considera asesinato el matar a otro ser con conciencia, que puede no ser humano, pero igual tiene sentimientos. Cuando los Shikis son acorralados trata de salvar a Sunako intentando sacarla de la aldea, pero es mal herido y muere desangrado; gracias a que estuvo dándole sangre a Tatsumi y Sunako, al momento de morir vuelve a la vida como hombre lobo pudiendo salvar a Sunako de morir y escapar juntos de la aldea.

Los Kirishiki:

Son la familia que se acaban de mudar a la Mansión de estilo europeo a las afueras de la villa, se mudaron luego de leer un ensayo de Muroi en una revista, en el cual hablaba sobre la villa. Sobre los padres se conoce poco, pero su hija, llamada Sunako Kirishiki ha leído todas las novelas escritas por Muroi y conoce mucho acerca de su vida. También llegan a la mansión con un joven llamado Tatsumi, que es su mayordomo e intenta conocer a la gente en la aldea, además de que es él quien desentierra los cadáveres al principio, después deja la tarea a la funeraria. Chizuru, la "madre" de la familia considera a Sunako como su hija. Es quien comienza con los ataques, empezando por Megumi Shimizu. Sunako y su supuesta madre fingen tener una enfermedad muy rara que les impide salir de día, y a partir de su llegada al pueblo comienzan las misteriosas muertes, pero realmente son Shikis. Tatsumi puede salir a la Luz debido a que es un Hombre Lobo, al igual que el padre de la familia, que es humano. El único humano que los acepta como son, aunque después también se les suma es Seishin.

Megumi Shimizu:

Seiyuu: Haruka Tomatsu

Es la protagonista del primer episodio de la serie, es una chica de 15 años que odia vivir en la aldea de Sotoba y odia a la gente que vive en ella, porque, según ella, son poco refinados y ella quiere ser diferente, como si viviera en una gran ciudad. Está enamorada de Natsuno, en las noches se escondía detrás de los arbustos de las afueras del cuarto de él para espiarlo, por lo que este cerraba las ventanas y varias veces ella le ha expresado su amor, mas él no le presta atención dado que el no quiere relacionarse con nadie de la villa. Un día decide visitar la casa estilo europeo que se encontraba en su pueblo, pero al llegar ahí es atacada por Chizuru. Más tarde, es encontrada inconsciente, aparentemente con un estado de anemia.

Tohru Mutou:

Seiyuu: Nobuhiko Okamoto

Cuando vió que Natsuno llegaba con su bicicleta pinchada, él le ayudo parchando su llanta, desde entonces son los mejores amigos. Es una persona muy dulce, totalmente diferente a Natsuno, quiere a todo el mundo y todo el mundo lo quiere, además es muy servicial. Tohru era el único amigo de Natsuno. Pero cuando Natsuno, preocupado, no era capaz de dormir en su casa por miedo a Shimizu (ya convertida) este se fue a dormir a casa de Tohru. Allí presenció como Shimizu lo asesinó. Cuando los shikis se agruparon para atacar al doctor Ozaki y a Natsuno, se muestra que Tohru se ha vuelto uno de ellos, pero, al igual que Shimizu, es incapaz de atacar a Natsuno por el sentimiento que tiene hacia él, aunque, para salvarlo de Tatsumi ataca a Natsuno mientras llora.

Kaori y Akira Tanaka:

Seiyuu (Kaori): Nakashima Haruka
Seiyuu (Akira): Kawakami Keiko

Son hermanos, amigos de la infancia de Megumi Shimizu. Cuando empiezan a haber muertes misteriosas, Akira es el primero en sospechar de la familia recién llegada los kirishiki, porque él se da cuenta, que desde que ellos llegaron las muertes comenzaron. Después convence a su hermana y ambos ayudan a Natsuno a resolver el caso de los shikis, comprobando después que existían, porque al desenterrar el ataúd de Shimizu, se dieron cuenta de que el ataúd estaba vació, sin el cadáver de Shimizu, que se supone que estaba ahí. Lograron al final sobrevivir los 2 solamente porque su padre fue convertido en un shiki por Shimizu y después de convertirse, mató a su esposa (la madre de Akira y Kaori).


Espero que os haya gustado ^^
Hasta la próxima :3

jueves, 19 de septiembre de 2013

Drakensang

Hola fans :3
Aquí vengo con un juego para PC:

Drankensang:

-Desarrolladora: Radon Labs

-Distribuidora: FX Interactive

-Directores:

*Bern Beyreuther
*Nicolai Pogoczelski (programación)
*André Weißflog (tecnología)

-Productores:

*Marc Buro (senior)
*Henning Boesken (junior)
*Fernando Conde (editorial España/Italia)
-Diseñadores:

*Fabian Rudzinski (juego)
*Frank Hentschel (niveles)

-Artistas:

*Silvio Ullrich (entornos)
*Marcus Koch (personajes)

-Escritores:

*Boris Arendt
*Anton Weste
*Mark Wachholz

-Compositores:

*Tilman Sillescu
*Marcus Schmidt

-Motor: Nebula Device

-Última versión: 1.02

-Plataforma: Windows

-Fecha de lanzamiento: Junio de 2009

-Género: juego de rol

-Modos de juego: un jugador

-Clasificación: PEGI: 12

-Formatos: DVD-ROM

-Requisitos:
SO: Windowx XP/Vista Procesador: Pentium
4 2,4 GHz Memoria RAM: 1,5 GB
Espacio en disco duro: 9,5 GB
Tarjeta gráfica de 256 MB (NVIDIA GeForce6600, ATI Radeon X800 o superior)

-Controles: ratón y teclado

-Información:

Drakensang es un juego de rol desarrollado por el estudio alemán Radon Labs (con el título original Das Schwarze Auge: Drakensang), producido por DTP Entertainment (que también se encargó de su distribución internacional) y editado en España e Italia por FX Interactive. El universo y reglas del juego siguen las de la franquicia The Dark Eye (el motor del juego calcula los resultados de los turnos de combate y los muestra en pantalla como si de acciones en tiempo real se tratasen).
La historia del juego nos lleva a recorrer el ficticio "Principado de Kosh", investigando la muerte de nuestro viejo amigo Ardo de Boarstock en la ciudad de Ferdok y resultando, de manera incidental, nombrado como el elegido para una misión legendaria, que nos llevará a buscar una poderosa reliquia conocida como "Corazón Adamantino" e impedir que sea empleada para resucitar a un ancestral y maligno dragón.
El título fue bien acogido por la crítica internacional y en España, particularmente, cosechó buenas críticas sobre su localización y doblaje al Castellano, que con casi medio millón de palabras, más de 300 personajes y 160 horas de grabación en estudio fue en su momento el más ambicioso que se había realizado en España hasta la fecha.
A Drakensang le siguió una continuación llamada Drakensang: The River of Time y una expansión de esta última llamada Drakensang: Phileasson's Secret, ambas en el año 2010. Tras estos lanzamientos, la empresa desarrolladora, Radon Labs, se declaró en quiebra y fue adquirida por BigPoint Software, pasando a denominarse BigPoint Berlin.
Entre agosto de 2011 y julio de 2012, BigPoint lanzó la beta abierta de su nuevo Drakensang con un nuevo nombre: Drankensang Online. Tras su lanzamiento comercial en noviembre de 2011 el número de usuarios no ha parado de crecer hasta pasar los más de 10 millones de usuarios.


Espero que os haya gustado ^^
Hasta la próxima fans x3

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Date A Live

Hola fans :3
Ayer no pude publicar nada debido a que no tuve tiempo y apenas estuve en casa uwu y puede que a lo mejor algún día mas no publique, pero no estaré mas de dos días sin publicar :3
Bueno, dejando todo esto, hoy vengo con un anime que salió hace poco:

Date A Live

-INFORMACIÓN:

Tiene 12 episodios.

La serie en Japón fue emitida desde el 6 de abril de 2013 hasta el 22 de junio de 2013


Date A Live es una serie de novelas ligeras escritas por Kōshi Tachibana e ilustradas por Tsunako. Una adaptación a anime fue producida por el estudio AIC PLUS+ y empezó a transmitirse en 30 de marzo de 2013 por streaming en Nico Nico Douga. El episodio final del anime Date A Live se ha emitido junto al anuncio de que la serie tendrá segunda temporada. El autor de las novelas originales, Koushi Tachibana, también ha realizado el mismo anuncio por su parte.

-PERSONAJES:

*Principales*

Shidou Itsuka:
Seiyū: Nobunaga Shimazaki.

Origami Tobiichi:
Seiyū: Misuzu Togashi.

Kotori Itsuka: 
Seiyū: Ayana Taketatsu.

*Espíritus*

Tohka Yatogami:
Seiyū: Marina Inoue.

Yoshino: 
Seiyū: Iori Nomizu.

Kurumi Tokisaki: 
Seiyū: Asami Sanada.

Kaguya Yamai:
Seiyū: desconocido.

Yuzuru Yamai:
Seiyū: desconocido.

Miku Izayoi:
Seiyū: desconocido 

*Ratatosk*

Reine Murasame:
Seiyū: Aya Endō.

Kyouhei Kannazuki: 
Seiyū: Takehito Koyasu.

*AST (Anti-Spirits Team)*

Ryouko Kusakabe:
Seiyū: desconocido.

Mana Takamiya: 
Seiyū: Misato.

-ANIME:

La adaptación a anime es dirigida por Keitaro Motonaga y producida por AIC PLUS+. La canción del opening se llama "Date A Live" cantada por Sweet Arms, un grupo formado por las vocalistas Iori Nomizu, Misuzu Togashi, Kaori Sadowara y Misato. La canción del ending del episodio 1 se titula "Hatsukoi Winding Road" cantada por Ririko (Kayoko Tsumita), la amiga de la infancia (Risako Murai) y Midori Tsukimiya, los personajes de Date A Live in-universe galge, Fall in Love: My Little Seed. Para el episodio 2 y 3 los endings son cantados por Iori Nomizu titulados "Save The World" y "Save My Heart" respectivamente.

-Sinapsis:

Itsuka Shidou es un estudiante de instituto que, durante las vacaciones, vive en primera persona un suceso sin igual. Ante él aparece una chica con armadura, que destruye la ciudad que tiene delante. La chica responde al nombre de Tohka, y según la hermana de Shidou, es un espíritu, los cuales causaron un terremoto espacio-temporal 30 años atrás. La hermana de Shidou revela que su verdadera identidad es la de la líder de la organización Ratatosk y le cuenta a Shidou que la única manera que tienen de salvar el mundo es hacer que Tohka se acabe enamorando de él y tengan una cita. 


Espero que os haya gustado :3
Hasta la próxima fans e intentaré publicar siempre ^^ 






lunes, 16 de septiembre de 2013

Skyrim

Hola fans :3
Aquí vengo con un gran juego:

Skyrim:

-Información:

The Elder Scrolls V: Skyrim es un videojuego de rol de acción de mundo abierto desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks.
Se trata de la quinta entrega de la serie The Elder Scrolls, que sigue a Oblivion, Skyrim salió a la venta el 11 de noviembre de 2011 para Microsoft Windows, Xbox 360 y PlayStation 3.
Ha sido aclamado universalmente por las críticas y además fue un éxito comercial, con siete millones de copias vendidas a las tiendas en la primera semana desde su lanzamiento.
Bethesda publicó que, hasta el 16 de diciembre de 2011, el juego ya habría alcanzado los 10 millones de unidades distribuidas en tiendas a nivel mundial. Proyectándolo sobre valores económicos, el juego podría haber generado ya unos 500 millones de dólares con estas ventas.

Cuenta con tres expansiones, y un parche de mejoras gráficas oficiales.

-Desarrollo:

El juego fue anunciado oficialmente el 12 de diciembre de 2010, por Todd Howard, responsable del proyecto en Bethesda durante la entrega de los Spike Video Game Awards. Los primeros datos sirvieron para situar la nueva entrega de la saga en la provincia de Skyrim y anunciar el regreso de los dragones a Tamriel.
A principios del año 2011, Bethesda dio a conocer tanto el logo del juego, un dragón estilizado, similar al de Morrowind, como la existencia de un nuevo motor, el Creation Engine, desarrollado de forma interna por la propia empresa. Jeremy Soule fue confirmado como el encargado de realizar la banda sonora original.
El modo de juego se mantiene en la serie The Elder Scrolls V: Skyrim, ya que el jugador puede explorar la tierra a voluntad e ignorar o posponer indefinidamente la historia principal.

-Sistema de juego:

Es un videojuego no lineal, como lo son tradicionalmente los de la saga de Elder Scrolls. El jugador puede explorar el mundo de Skyrim a pie o a caballo, y hacer viajes rápidos a ciudades, pueblos y mazmorras después de que han sido descubiertos. Las quests son dadas al jugador por PNJs en el mundo a través del sistema Radiant AI y pueden ser alteradas dinámicamente para acomodarse a las acciones del jugador, que pueden influenciar los objetivos y los personajes de las mismas. Por tanto el sistema Radiant Story dirige la interacción del jugador con el mundo poniendo mazmorras inexploradas como ubicaciones de misiones. Cuando no está realizando ninguna, el jugador puede interactuar con PNJs conversando, y pueden pedir favores o entrenamiento en habilidades del jugador.
Además de las quests guionadas, algunas serán generadas en forma dinámica, proveyendo un número ilimitado al jugador. Algunos PNJs pueden volverse acompañantes para ayudar al jugador en combate. El jugador puede unirse a facciones, que son grupos organizados de PNJs. Cada facción tiene su cuartel general y sus propias quests. La economía de las ciudades y pueblos puede ser estimulada completando trabajos de granja y minería o gastando mucho oro en las tiendas. Asimismo puede ser deteriorada por ejemplo robando las cajas fuertes de los negocios.
Explorando el mundo del juego, el jugador puede encontrar vida silvestre, muchos monstruos de la naturaleza son inmediatamente hostiles hacia el jugador por lo que se les puede matar. La inclusión de dragones en Skyrim aporta una influencia considerable a la historia y a la jugabilidad: son bestias mucho más complicadas de derrotar.

-Evolución del personaje:

Se han introducido cambios en el sistema de elección del personaje respecto a Oblivion, dirigidos a la simplificación del mismo. Durante la misión introductoria, el jugador deberá introducir toda la información pertinente sobre su personaje: nombre, raza y apariencia.
Existen diez razas disponibles, cada una de ellas con habilidades orientadas a un cierto estilo de combate.
Se han eliminado el sistema de clases, estando definidas las habilidades únicamente por la raza; y la constelación, que en entregas anteriores otorgaba una bonificación especial al personaje, ahora se eligen con ciertas piedras esparcidas por todo el mapa de Skyrim.
También se ha simplificado el sistema de evolución respecto a la anterior entrega. Las características del jugador están definidas mediante sus habilidades, al haberse suprimido los atributos. Las habilidades marcan la soltura del personaje en cada uno de los 18 campos existentes, se entrenan mediante su práctica, aunque se ha facilitado su entrenamiento debido a la desaparición de las clases. Cuando estas habilidades se mejoran un cierto número variable de ocasiones, el jugador podrá elegir cuándo quiere subir de nivel. El jugador podrá mejorar uno de sus tres parámetros generales: vida máxima, magia y aguante, además obtener un punto de ventaja, que podrá invertir en una de las habilidades que haya desarrollado para obtener nuevas habilidades y/o bonificaciones.

-División del territorio:

La provincia se subdivide en nueve provincias o comarcas, cada una de ellas gobernada por un gran asentamiento.

Carrera Blanca
Falkreath
Hibernalia
Lucero del Alba
Markarth
Morthal
Riften
Soledad
Ventalia

-Razas en Skyrim:

Humanos:
Bretones
Imperiales
Nórdicos
Guardias Rojos
Mer (razas élficas):
Altos elfos
Elfos de las nieves
Elfos del bosque
Elfos oscuros
Orcos
Razas de origen animal:
Argonianos
Khajiitas

-Facciones:

Al igual que en los demás videojuegos de la serie, el jugador puede unirse a un conjunto de facciones, las cuales le ofrecerán encargos para subir de nivel y de rango, hasta poder llegar a ser maestro. Al contrario que en las anteriores entregas, gracias al sistema Radiant Story, aunque se llegue al rango de maestro, es posible seguir recibiendo misiones de los miembros de los gremios.
Facciones a las que el jugador puede unirse o ayudar:

Los Compañeros: Son un legendario grupo de guerreros, que desde Ysgramor no tienen un jefe, el gremio tiene su sede en Jorrvaskr, en la ciudad de Carrera Blanca. El jugador puede llegar a convertirse en Heraldo (consejero) de los Compañeros.
La Hermandad Oscura: Un grupo de asesinos por contrato, al borde de la desaparición. El jugador puede llegar a convertirse en el Oyente (líder) de la Hermandad.
El gremio de ladrones: El grupo de ladrones con sede en Riften, que también han decaído últimamente. El jugador puede llegar a convertirse en el Maestre (líder) del gremio.
El Colegio de Magos de Hibernalia: El único lugar donde se estudian abiertamente las artes arcanas (mágicas), con sede al norte de la pequeña ciudad de Hibernalia. El jugador puede llegar a convertirse en el Archimago (director, pero sin obligaciones) del Colegio.
Los Barbas Grises: El antiguo grupo de maestros de la Voz. El jugador los conoce durante la trama principal del juego y estos le ayudan a encontrar nuevas palabras de poder, las cuales forman los Gritos.
Los Cuchillas: En los juegos anteriores, los Cuchillas defendían a los Emperadores de la dinastía Septim, pero en Skyrim se revela que antiguamente eran matadragones al servicio de los Sangre de Dragón. El jugador puede ayudar a los dos últimos supervivientes durante la trama principal del juego y después a encontrar nuevos miembros y a matar dragones.
El Colegio de Bardos: El célebre grupo de bardos y escaldos con sede en Soledad. El director es Viarmo y el jugador solo puede convertirse en miembro.
Los Bandos en la guerra civil:
La Legión Imperial: Liderados por el General Tulio son los representantes del Imperio en todo Tamriel, luego de que el Imperio y el Dominio Aldmer firmaran el Concordato Blandco y Dorado, un tratado de paz que a cambio de una tregua, obligaba a los nórdicos a abandonar el culto a Talos su más grande héroe. El tratado permitió la presencia de los Thalmor en Skyrim, y es conocido por todos los habitantes que éstos agentes Aldmer secuestran y torturan a todo adorador de Talos, lo que el jugador puede observar recorriendo los caminos de Skyrim.
Los Capas de la Tormenta: Liderados por el Jarl de Ventalia, Ulfric Capa de la Tormenta, lideran la rebelión contra el Imperio, en búsquedad de preservar las costúmbres y el modo de vida nórdicos; y en modo de protesta por los crímenes que ejecutan los Thalmor protegidos por el Concordato. En los lugares en que ejercen influencia, se puede evidenciar mucho racismo para con los no humanos (khajiitas, mer y argonianos) aún cuando éstos no participen en la guerra.

Facciones que el jugador con las que el jugador puede interactuar pero a las que no se puede unir:
Guardias de la ciudad
Los Alik´r
Thalmor
Los Renegados

-Personajes importantes:

-Aela la cazadora
-Alduin
-Ancano
-Archimago Savos Aren
-Arngeir
-Astrid
-Balgruuf el Grande
-Brynjolf
-Cicerón
-Delphine
-Elenwen
-Elisif la Justa
-Esbern
-Galmar Puño de Piedra
-General Tulio
-Karliah
-Kodlak Melena Blanca
-Legada Rikke
-Lydia
-Madanach
-Marcurio
-Maven Espino Negro
-Mercer Frey
-Mirabelle Ervine
-Ohdaviing
-Paarthurnax
-Saadia
-Séptimo Signo
-Silo Vesuio
-Ulfric Capa de la Tormenta
-Viarmo

-Expansiones (DLCs)

Dawnguard: The Elder Scrolls V: Dawnguard es la primera expansión anunciada para Skyrim. Fue lanzada el 26 de junio de 2012 para Xbox 360, y el 3 de Agosto para PC. Entre las nuevas características anunciadas, destacan la inclusión de nuevos conjuntos de armas, como las ballestas, y el desarrollo de un nuevo hilo argumental dando mayor protagonismo a la raza de los vampiros quienes en buscando cumplir una antigua profecía conspirarán para hacerse con el control de la provincia, y a la Guardia del Alba, la facción que les hará frente.
Hearthfire: The Elder Scrolls V: Hearthfire es la segunda expansión anunciada para el título Skyrim. Se lanzó el 4 de septiembre de 2012 para Xbox 360, y el 4 de Octubre para PC. Esta expansión no incluye una trama principal, solo agrega nuevas características al juego, entre las novedades de esta expansión, la más llamativa es la posibilidad de adquirir terrenos donde el jugador podrá edificar casas o mansiones, en base a las necesidades, pudiendo ampliarla según desee adquiriendo planos que le permitirá hacer distintas salas, como una sala para practicar alquimia. También el jugador ahora podrá cultivar en su jardín, pescar en el lago, obtener materias primas y formar su propia familia mediante el sistema de adopción.
Dragonborn: The Elder Scrolls V: Dragonborn es la tercera expansión del título Skyrim. Fue lanzada el 4 de diciembre de 2012 para Xbox 360 y anunciado para el 2013 para PC y PlayStation 3. En ésta expansión se centrará en la batalla entre el último Dovahkiin, y Miraak el primer Dragonborn, quien está atrapado en el plano de oblivion Apocripha en manos del daedra Hermaeus Mora, busca retornar a Tamriel para conquistarlo. Dentro de las nuevas características anunciadas, se encuentra la posibilidad de montar dragones, así como nuevas armaduras y enemigos. Lo más destacable es la nueva zona que el jugador podrá explorar, la cuál es la isla de Solstheim, previamente disponible en la expansión Bloodmoon del título, The Elder Scrolls III: Morrowind.

-Premios y reconocimientos:

En 2012 la revista Forbes incluyó a la banda sonora de The Elder Scrolls V: Skyrim en la lista de las doce mejores soundtracks de videojuegos de todos los tiempos, en el apartado de las menciones honorables.


Espero que os haya gustado :3
Por cierto, os recomiendo el juego o3o yo lo tengo y es muy bueno x3

Hasta la próxima ^^




domingo, 15 de septiembre de 2013

Watamote

Hola fans :3
Aquí vengo con un nuevo anime:

Watamote

-Sinopsis:

Kuroki Tomoko es una mujer de preparatoria súper popular, con 50 años de experiencia en citas y con 100 chicos... pero en el mundo de los juegos otome.


En la vida real es una persona cerrada y tímida, quien entra perfectamente en la definición mojo (una mujer repulsiva). Sin embargo, cuando en la escuela no le va como esperaba y no es tan popular como ella pensaba que era, decide mirarse en el espejo después de unos años de no hacerlo y se da cuenta de algo inquietante...

-Información:

Watamote es solo un diminutivo de: Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui!


Tiene 12 episodios y un ova.


Es un manga japonés escrito e ilustrado por Nico Tanigawa. Se comenzó la comercialización en la Square Enix's Gangan Comics Online desde el 4 de agosto de 2011 y es licenciado por Yen Press en Estados Unidos. La adaptación del anime a la televisión fue por parte de Silver Link comenzó a transmitirse el 8 de julio de 2013.

-Personajes:

Tomoko Kuroki:

Actriz de Voz: Izumi Kitta.

La protagonista de la serie, con un problema de fobia social, constantemente esta desperada por ser más popular entre otros. Ella tiene un panorama sombrío de la vida y tiene ojeras. También es bastante pervertida, a veces, a menudo imaginando situaciones dudosas con los niños o desear a su amiga, Yu.

Tomoki Kuroki:

Actriz de Voz: Yuichi Nakamura.

El hermano menor de Tomoko, un año menor que ella, quien a menudo se ve desconcertado por el extraño comportamiento de Tomoko. Un jugador de fútbol popular y talentoso, Tomoko ocasionalmente viene a él para pedirle consejo. Más tarde entra en la misma escuela secundaria que Tomoko.

Yū Naruse:

Actriz de Voz: Kana Hanazawa.

La mejor amiga de Tomoko en la escuela media, a menudo Tomoko se refiere a ella como Yu-chan. Durante la escuela media era una chica otaku y reservada, pero al entrar en la escuela secundaria Yu cambió su aspecto a un estilo mas a la moda, pero todavía goza de aficiones como el anime y considera a Tomoko como su mejor amiga. Ella tiene un novio (quien nunca ha aparecido en el manga o anime), que a menudo desalienta a Tomoko.


Espero que os haya gustado :3
Hasta la próxima fans ^^

sábado, 14 de septiembre de 2013

Assassin's Creed

Hola fans :3
Aquí vengo con una saga de videojuegos:

Assassin's Creed

Las primeras referencias del llamado Project Assasin se dieron a conocer en el evento Microsoft xbox 360. En un principio fue oficialmente presentado para PlayStation 3, con fecha de salida para 2008, bajo el nombre de Assassin's Creed. Posteriormente, Ubisoft anunció que el juego estaría también disponible para PC, xbox 360, PlayStation Portable, Nintendo DS y la plataforma IOS.

El juego ha sido desarrollado por gran parte del equipo responsable de Prince of Persia: The Sands of Time.

Videojuegos principales:

Assassin's Creed

La narración del juego comienza en las cruzadas del siglo XIII.

Por un lado están los templarios, que en apariencia son una de las muchas órdenes que luchan junto a los cristianos en la Cruzada, pero su objetivo es conseguir el llamado Fruto del Edén, un artefacto antiguo con el cual pretenden apoderarse de las mentes de todas las personas y obtener una sociedad civilizada, que viva en paz, pero sin voluntades. Su maestro era Roberto de Sable, antes de que lo asesinaran.

Oponiendose a ellos están los Asesinos o Assassin's, cuyo objetivo original era mantener la paz en el mundo, asesinando a los hombres con poder que la impedían. Durante el primer juego, su base principal estaba establecida en la fortaleza de Masyaf y su Gran Maestro era un sabio anciano llamado Al-Mualim. Este grupo trabaja inicialmente haciendo asesinatos políticos calculados para mantener la paz en la región de forma discreta, o con un gran espectáculo público (cuando el mensaje debía ser masivo).

En esta entrega del juego, la trama se desarrolla en las ciudades de Damasco, Acre y Jerusalén donde el protagonista, Altaïr deberá asesinar a nueve objetivos históricos, que en el juego se presentan como Templarios, siguiendo las normas del credo.

Assassin's Creed II

Esta segunda entrega está ambientada en el Renacimiento, pensado como segunda parte de una trilogía. Esta entrega parte con un nuevo personaje llamado Ezio Auditore Da Firenze, el cual es un joven de clase acomodada de la sociedad en ese entonces, República de Florencia. Ezio se ve envuelto en una lucha ancestral que él ni siquiera sabía que existía, al ser testigo de la muerte de su padre y de sus dos hermanos es acusado de traición y se ve obligado a abandonar Florencia con ayuda de Paola (jefa de las cortesanas de Florencia) logra escapar y viaja a Monterrigioni en donde es atacado por su mayor enemigo de su infancia y adolescencia hasta años después, Vieri de Pazzi, en esta emboscada el, su madre y su hermana sobreviven gracias a la ayuda de un desconocido quien luego de una pequeña conversación confiesa ser el tío de Ezio Mario Auditore (maestre de los asesinos de Italia y jefe del gremio de mercenarios de la Toscana) el cual entrena a Ezio en el arte del asesinato mientras le cuenta la historia de los asesinos y de su padre quien era un asesino que se disfrazaba de banquero pero que a su vez mantuvo alianzas con la familia mas importante de Florencia hasta el momento Los Medicci, tal alianza sería reforzada por Ezio meses después, tras unos días de arduo enfrentamiento entre Ezio y su tío sobre el tema de quedarse en Italia para proseguir la lucha de su padre o irse a España huyendo de los templarios. Ezio decide quedarse y asentarse en la Villa Auditore en Monterrigioni, es en ese momento cuando Ezio y su tío invaden San Gimignano en donde Ezio mata a Vieri de Pazzi y se va enterando de la conspiración que acabó con la vida de su padre y sus dos hermanos. Así Ezio pasa el resto del juego asesinando a todos los templarios que salen en una lista que arrebato a los restos de Vieri pasando por Forli, Venecia, el resto de la Toscana y conociendo a mucha gente influyente que lo ayudaran a vengarse hasta el punto en el que venza a Rodrigo Borgia (gran maestre de la orden de los templarios).

Assassin's Creed III

La historia toma lugar en la revolución estadounidense, alrededor del año 1750. La guerra entre Asesinos y Templarios ha sido envuelta en la Revolución estadounidense. Un joven mestizo llamado Ratonhnhaké:ton es atraído hacia la lucha contra la tiranía, cuando su pueblo es atacado por colonizadores. A través de la historia del juego, Ratonhnhaké:ton se reunirá con personajes históricos como, George Washington, Benjamin Franklin, Thomas Jefferson, Charles Lee, Israel Putnam, Paul Revere, el General Lafayette, John Pitcairn, Wilman Villena, Samuel Adams, etc. En este juego parece que muere Desmond después de hacerle caso a una mujer de las primeras civilizaciones que lo estuvo guiando a través del juego.

Assassin's Creed: Brotherhood

La historia de Ezio Auditore continúa en 1099, donde él sale de la Bóveda, confundido por lo que vió en el interior. Escapa de Romacon y llega a Monteriggioni. Una vez en casa, Ezio es consolado por la posibilidad de que su venganza personal ha terminado y que sus días como un asesino han terminado. Pero Monteriggioni es atacada por Los Borgia y ellos roban El Fruto del Edén, matan a Mario y secuestran a Caterina Sforza (una aliada que Ezio conoce en Assassin’s Creed II); por lo que Ezio debe volver al trabajo. Un maestro asesino legendario como él luchará contra la poderosa orden de los Templarios. Su viaje le llevará a la ciudad de Roma, que tiene como objetivo matar al responsable de la muerte de su tío Mario Auditore, Cesar Borgia, portar el Fruto del Edén y terminar con el régimen de los Borgia. Allí tendrá que reclutar a muchos aprendices para que lo ayuden en su Orden. Su objetivo será eliminar a toda la familia Borgia y recuperar El Fruto del Edén.

Assassin's Creed: Revelations

El juego continúa la historia de Desmond desde los eventos de Assassin's Creed: Brotherhood, donde él entra otra vez al Animus en forma segura conocido como Black Rooms. Ezio Auditore, ya en avanzada edad, parte de Roma en un viaje al origen de la orden de los Asesinos (Masyaf) y de su antecesor, Altaïr, para encontrar los secretos que este dejó ocultos. Para ello, deberá enfrentarse a un poderoso ejército Templario que está asentado en Constantinopla, el cual intentará por todos los medios detener la intrusión de Ezio.

Assassin's Creed IV Black Flag

Assassin's creed Black Flag (Assassin's Creed IV Bandera Negra) va a estar situado en el centro de América. Su protagonista principal será Edward Kenway abuelo de Connor Kenway y padre de Haytham Kenway. Será un pirata Assassin del Barroco (1715). Estará ambientado en Cuba, las Bahamas y Jamaica aunque podremos explorar más de 50 localizaciones con nuestro barco, además de poder atacar y abordar los demás barcos cuando deseemos. Ver a piratas tan famosos como al mismísimo Barbanegra. Los piratas tendrán que enfrentarse entre ellos y con los tanques marinos que fueron en su época los poderosos galeones del ejercito español. También aparecerán en escena los incómodos ingleses.


Espero que os haya gustado :3
Hasta la próxima fans ^^

viernes, 13 de septiembre de 2013

Shingeki no Kyojin

Hola fans :3
Aquí vengo con uno de los animes mas visto por ahora, el cual aun sigue en emisión:

Shingeki no Kyojin

Género: acción, fantasía y horror.

-Manga:

Creado por: Hajime Isayama
Editorial: Kōdansa
Publicado en: Bessatu Shōnen Magazine
Demografía: Shōnen
Inicio de publicación: 9 de septiembre de 2009
Volúmenes: 11

El manga se publicó por primera vez en septiembre. Desde entonces, la serie ha recopilado mas de 40 capítulos en 11 volúmenes hasta agosto de 2013. La versión en español del manga es publicada por Norma Editorial. Gracias al éxito obtenido por el manga, Shingeki no Kyojin consiguió ser adaptado a una serie de anime.

-Anime:

Director: Tetsurō Araki
Guión: Hiroshi Seko, Noboru Takagi y Yasuko Kobayashi
Estudio: Wit Studio, Production I.G
Cadena televisiva: MBS
Música por: Hiroyuki Sawano
Primera emisión: 6 de abril de 2013
Episodios: 25

Esta animación se estrenó en japón en abril por la cadena televisiva Mainichi Broadcasting System (MBS). Además han surgido múltiples videojuegos basados en la trama de la obra.

-Series de manga:

Shingeki Kyojin Chūgakkō
Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku Prologue

-Novela ligera:

Shingeki no Kyojin: Before the fall

-Información:

Shingeki no Kyojin ganó el premio Kōdansa Manga Shō de 2011 en la categoría shōnen, y para junio de 2013, el manga había vendido mas de 20 millones de copias, en parte gracias al estreno del anime, que permitió aumentar su popularidad.

-Descripción:

La historia se desarrolla en un pasado ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los Titanes mas altos registrados hasta la fecha de su construcción.

107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día, el joven Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlerlt, presencian como un Titán tan alto como la propia muralla, al que posteriormente se le conoce como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror como su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.


Espero que os haya gustado :3
Hasta la próxima fans ^^


jueves, 12 de septiembre de 2013

The Last of Us

Hola fans :3
Aquí vengo con un juego que salió a la venta hace unos meses

The Last of Us

The Last of Us es un videojuego de disparos en tercera persona, del género Survival Horror y acción-aventura, desarrollado por Naughty Dog. El juego se esperaba que saliera a la venta mundialmente el 7 de mayo de 2013, pero finalmente se retrasó hasta el 14 de junio de 2013.

El desarrollo del videojuego por parte de Naughty Dog comenzó tras el lanzamiento de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones. Todo comenzó cuando la compañía decidió que era necesario contar con dos equipos, por lo que dividió la compañía en 2 para poder desarrollar dos  juegos a la vez. Al principio se pensó realizar una nueva entrega de la saga Jak and Daxter, pero debido a desacuerdos, se canceló el proyecto. La idea del videojuego surgió de un documental de la BBC, también surgió de una serie de preguntas, la principal fue: "¿Qué pasaría si la naturaleza comenzara a reclamar lo suyo?".

El juego nos pondrá en el papel de Joel, un hombre que huye de la epidemia, y junto a él estará la pequeña Ellie, una niña criada en una instalación militar a salvo de la epidemia, ambos recorrerán Estados Unidos en busca de una solución. Además, ambos deberán buscar comida y medicinas para poder mantenerse vivos a lo largo de la aventura. La acción se desarrolla en una apocalíptica Pittsburgh, ciudad de Pensilvania, en Estados Unidos.

Sony reveló que fue todo un éxito, con ventas mundiales por encima de 3.4 millones de copias desde su lanzamiento. Estos números se calcularon hacia el 3 de julio, apenas tres semanas después de la fecha oficial de salida en el mercado.

El músico argentino (ganador de dos premios Oscar por la composición de música para películas, además de 15 Grammy), Gustavo Santaolalla, fue el responsable de la banda de sonido del videojuego.

La banda de sonido de The Last of Us, que le demandó aproximadamente dos años de trabajo, fue editada también de manera separada. En la presentación del juego se proyectó una conferencia de Santaolalla donde contó las diferencias y similitudes entre trabajar para una película y para un videojuego. "En la mayoría de las películas en las que he trabajado, compuse la música antes de ver nada. En este caso fue similiar; empezé a componer la música a partir de la historia, de los guiones y de las charlas con Neil Druckmann (director y guionista del juego)".

Por el momento The Last of Us es exclusivo para play 3.


Espero que os haya gustado :3
Os recomiendo el juego, tiene muy buenos gráficos y tiene una buena historia, es uno de los juegos que mas me gustan :3
Hasta la próxima fans ^^

miércoles, 11 de septiembre de 2013

El juego Nº1 de terror en 2013

Hola fans :3
Aquí vengo con el juego Nº1 de terror en 2013

OUTLAST

Red Barrels es un nuevo estudio independiente formado en Montreal por veteranos de la industria, mismos que han colaborado en grandes producciones como Assassin's Creed, Prince of Persia, Splinter Cell y Uncharted. Ahora, estos desarrolladores nos presentan Outlast, su primer trabajo individual. Una curiosidad es que el estudio está centrado en la creación de experiencia de un solo jugador. Promete crear una verdadera experiencia que apunta a demostrar que el mas terrorífico de todos los monstruos tiene origen en la mente humana.

Este nuevo Survival Horror pretende llevar al género sus raíces, enfocarse precisamente en la psicología humana, la herramienta mas poderosa que los diseñadores tienen para infringir temor a los jugadores.

Outlast nos pondrá en los zapatos de Miles Upshur, un periodista independiente que decide descubrir los misterios que guarda el Asilo de Mount Massive, una casa abandonada repleta de enfermos mentales recientemente re-abierta por la corporación Murkoff para realizar algunas supuestas investigaciones y por razones de caridad.

Tan solo basta con mirar el tráiler de Outlast para darnos cuenta de lo que pretenden los chicos de Red Barrels. Este título es descargable y exclusivo para PC, y esta clasificado como uno de los mejores juegos de horror en la actualidad.Como dato, el juego está siendo desarrollado con el motor Unreal Engine.

"Hay muchos grandes juegos sobre monstruos que comen cerebros, queremos que Outlast de miedo por que los enemigos a los que te enfrentarás todavía tendrán cerebro" Señala Philippe Morin, cofundador de Red Barrels.

Outlast llegó Steam en el verano del 2013.



Y aquí os dejo el link del trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=4yVB0bpEVv4 


Cuantos valientes quieren descargarse el juego e3e (yo lo tengo descargado pero todavia no he jugado o3o XD)

Aquí teneis varios links para descargar el juego: 

https://mega.co.nz/#!8AxVVRJL!PVZaMg3km8RaKtFSqhb3_xFiBFsXpEHGcdA279E0zMU

http://www.putlocker.com/file/74D7DF2B3482EE5A

Si alguno de los links no funciona decidmelo en los comentarios y lo cambiaré 

Espero que os guste y que os lo paseis bien jugando e3e XD
Hasta la próxima fans ^^





martes, 10 de septiembre de 2013

Los 10 animes mas vistos

Hola fans :3
Aquí vengo con:

Los 10 animes mas visto en 2013

10-Death Note:

Género: misterio, sobrenatural, policial, psicológico y thriller
Episodios: 37
Emitido: 4 de Octubre de 2006
Estado: concluido

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida un tanto aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno negro conocido como Death Note perdido de un shinigami llamado Ryuk. Cualquier humano cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno morirá; y, Light (después de leer las instrucciones del cuaderno) ha decidido usar este poder para crear un mundo sin criminales, "perfecto" según su visión. Cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva y generalmente víctimas de ataques cardíacos, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino.


9-Tonari no Kaibutsu-kun

Género: shoujo, colegial, romance y comedia
Episodios: 13
Emitido: 2 de Octubre de 2012
Estado: concluido

Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro, mientras Yoshida es el chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toque llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como dicen en el instituto y acabará siendo mas amable con él.


8-Sakurasou no Pet na Kanojo

Género: colegial, romance, ecchi y comedia
Episodios: 24
Emitido: 9 de octubre de 2012
Estado: Concluido

La comedia romántica de instituto gira en torno a un estudiante de secundaria llamado Sorata Kanda, el cual vive en el Sakurasou, el dormitorio para chicos problemáticos del instituto. Un día, Mashiro Shiina, una bella chica que además es una brillante artista, se muda a vivir a dicho dormitorio.

Sorata decide que debe proteger a la aparentemente frágil Mashiro de la gentuza del Sakurasou, y resulta que no se equivoca, ya que Mashiro no tiene ni idea de como cuidar de sí misma.

Se pierde cuando sale a la calle, no sabe doblarse la ropa y tiene la habitación hecha un desastre. Al final los muchachos del Sakurasou consideran a Sorata como el "dueño" de Mashiro, y tendrán que vivir en el dormitorio bajo la idea de que todos les vean como "dueño y mascota".


7-Bleach:

Género: sobrenatural, súper poderes, shounen, comedia y acción
Episodios: 366
Emitido: 5 de Octubre de 2004
Estado: concluido

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad; es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta donde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami. Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Uryu y Sado Yasutora se verán envueltos en diferentes batallas, en las cuales irán desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.


6-Mirai Nikki:

Género: gore, psicológico, sobrenatural, shounen, misterio, romántico y acción
Episodios: 26
Emitido: 9 de Octubre de 2011
Estado: concluido

Amano Yukiteru es un estudiante de 2º de secundaria, que tiene problemas para hacer amigos. El se ve a sí mismo como un espectador de su propia vida, y siempre anota lo que ve en el diario de su móvil. Atormentado por la soledad, Yukiteru comienza a imaginarse amigos como Deus Ex Machina, quién parece ser el Dios del tiempo y del espacio, y Muru Muru, la sirviente de Deus. Al ver el estado miserable de Yukiteru, Deus le da una nueva habilidad a Yukiteru. Su diario ahora registrará los acontecimientos que ocurrirán en un futuro cercano. De esta manera, Yukiteru se ve obligado a participar en un juego de supervivencia, junto con otros doce jugadores, de los cuales una chica llamada Gasai Yuno ayudará a Yukiteru en el juego de supervivencia, cuyo ganador se convertirá en el sucesor de Deus.


5-Naruto Shippuden:

Género: super poderes, shounen, artes marciales, comedia y acción
Episodios: 329
Emitido: 15 de Febrero de 2007
Estado: en emisión

Pasan dos años desde que Naruto y Sakura se fueran a entrenar cada uno con su maestro, en este caso, Naruto se fue con Jiraya y Sakura con Tsunade. Ya tienen 14 años y son unos geniales ninjas, Naruto ha aprendido muchas técnicas nuevas y mas de una técnica secreta. Sakura ha aprendido todo sobre la medicina ninja, y se ha convertido en una ninja médico. Los otros personajes sin olvidarlos, también han evolucionado subiendo de rango ninja. Pero durante esos dos años, los Akatsuki se han preparado para lo que viene. Empiezan a mover ficha yendo a buscar a los nueve demonios de chakra legendario.


4-Fairy Tail:

Género: shounen, mágico, fantasia, comedia, aventura y acción
Episodios: 175
Emitido: 12 de Octubre de 2009
Estado: concluido

Fairy Tail cuenta la historia de un jóven mago llamadoNatsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos que realizan encargos a cambio de dinero, similiar a un cazarrecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.


3-One Piece:

Género: acción, aventura, comedia, fantasía, shounen y super poderes
Episodios: 611
Emitido: 20 de Octubre de 1999
Estado: en emisión

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de Monkey D. Luffy, quién, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Akuma no mi (fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte Gol D. Roger conocido como el Rey de los Piratas, quién fue ejecutado por la marine, habló antes de morir, acerca de su mayor tesoro, el "One Piece" escondido en la Gran Line. Esta noticia desató la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del One Piece el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en Gol D. Roger y un pirata de nombre Akagami no Shanks se convierte en pirata deseando ser el próximo Rey de los Piratas y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el One Piece.


2-Sword art Online:

Género: romance, juegos, fantasía, aventura y acción
Episodios: 25
Emitido: 24 de Junio de 2012
Estado: concluido

Los personajes quedan atrapados en un videojuego en el que escapar es imposible hasta terminar el juego, un game over significaría una verdadera muerte. Sin saber la verdad de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, "Sword art Online (SAO)", con diez mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la verdad de este MMO. Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado Aincrad, Kirito se distinguió así mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo, continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera experta, Asuna, con la cual tendrá que hacer equipo.


1-Shingeki no kyojin:

Género: super poderes, fantasía, drama y acción
Episodios: 25
Emitido: 6 de Abril de 2013
Estado: en emisión

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los Titanes. Los Titanes son seres enormes, parecen no ser inteligentes y devoran humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse.

Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose tras unos altísimos muros, mas altos que el mayor de los Titanes. La ciudad vive tranquila, y hace mas de cien años que ningún Titán aparece por allí.

Eren y Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso; un Titán mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad, en ese momento la humanidad volverá a recordar el terror.


Espero que os haya gustado :3
 hasta la próxima fans ^^