Buscar este blog

domingo, 15 de septiembre de 2013

Watamote

Hola fans :3
Aquí vengo con un nuevo anime:

Watamote

-Sinopsis:

Kuroki Tomoko es una mujer de preparatoria súper popular, con 50 años de experiencia en citas y con 100 chicos... pero en el mundo de los juegos otome.


En la vida real es una persona cerrada y tímida, quien entra perfectamente en la definición mojo (una mujer repulsiva). Sin embargo, cuando en la escuela no le va como esperaba y no es tan popular como ella pensaba que era, decide mirarse en el espejo después de unos años de no hacerlo y se da cuenta de algo inquietante...

-Información:

Watamote es solo un diminutivo de: Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui!


Tiene 12 episodios y un ova.


Es un manga japonés escrito e ilustrado por Nico Tanigawa. Se comenzó la comercialización en la Square Enix's Gangan Comics Online desde el 4 de agosto de 2011 y es licenciado por Yen Press en Estados Unidos. La adaptación del anime a la televisión fue por parte de Silver Link comenzó a transmitirse el 8 de julio de 2013.

-Personajes:

Tomoko Kuroki:

Actriz de Voz: Izumi Kitta.

La protagonista de la serie, con un problema de fobia social, constantemente esta desperada por ser más popular entre otros. Ella tiene un panorama sombrío de la vida y tiene ojeras. También es bastante pervertida, a veces, a menudo imaginando situaciones dudosas con los niños o desear a su amiga, Yu.

Tomoki Kuroki:

Actriz de Voz: Yuichi Nakamura.

El hermano menor de Tomoko, un año menor que ella, quien a menudo se ve desconcertado por el extraño comportamiento de Tomoko. Un jugador de fútbol popular y talentoso, Tomoko ocasionalmente viene a él para pedirle consejo. Más tarde entra en la misma escuela secundaria que Tomoko.

Yū Naruse:

Actriz de Voz: Kana Hanazawa.

La mejor amiga de Tomoko en la escuela media, a menudo Tomoko se refiere a ella como Yu-chan. Durante la escuela media era una chica otaku y reservada, pero al entrar en la escuela secundaria Yu cambió su aspecto a un estilo mas a la moda, pero todavía goza de aficiones como el anime y considera a Tomoko como su mejor amiga. Ella tiene un novio (quien nunca ha aparecido en el manga o anime), que a menudo desalienta a Tomoko.


Espero que os haya gustado :3
Hasta la próxima fans ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario